Quienes somos

Somos dos hermanos apasionados de las salsas y los sabores. Nos encanta conocer nuevas culturas a través de su uso culinario. Las salsas nos despiertan mucha curiosidad porque son un verdadero reflejo de las distintas culturas.

Exiten infinidad de recetas en función de las distintas tradiciones familiares y nacionales. Cada salsa tiene alma propia; es decir, va más allá de la mera selección de sus ingredientes. Todas la salsas tiene algo que las hacen únicas.

El Chamán de las salsas es un explorador y amante de todo tipo de salsas, picores, olores, sabores únicos y culturas que hay detrás de cada sabor.

¡¡Estamos encantados de poder compartir y explorar nuestra pasión con tod@s vosotros!!

"El Chamán"

Explorador e investigador de sociedades y sus gastronomías. Amate de la intensidad y sutilieza de sabores a partes iguales. Analista y real ingeniero de tierra adentro. Erudito de fantasía y de SM leal compañero.

Co-fundador de Salsas Chamán y experto salsero en busca de la interminable tarea de aprender paladeando.

"El Maestro"

Experto en marketing digital y negocios internacionales. Aventurero y maestro de salsas. Sabe escoger siempre el mejor sabor para cada plato. Políglota y glotón.

Co-fundador de Salsas Chamán. Su visión de negocio y su capacidad de reinventarse son sus mejores destrezas que llevarán a Salsas Chamán a cotas sabrosísimas.